La la7a no alien7a • El lob* toma del piko • Somo' lo' dueño' de la pashión • La' buena' ya van a Beniiir • "Hablé con Dios y me dijo k'éramo' kanpione'" • 150 a 0 • ¡El ke no salta abandonó! • "Voy a meter dos goles" • Plake7a a Choy • "Fue un partido raro" • ¡No imBadir! • ¡Manga de gimnantes! • La 7or7a más larga del mundo • La Nueva Seguros • Fies7a del Salame • "No podemos ser cagones" • Línea 202 Los 7alas x 7emplo • ¡Ké loka la 23-1, la 23-1, la 23-1! • ¡Se akaba la moda! • "¡Hacé algo, J*séee!" • 10/12: Día Mundial del Hincha de Gilasia • ¿Un ídolo? El "M*ncho" F*rnández •

NO7I-7ARAS

Relanzamien7-0. Estimados, en Birtud de los acon7ecimien7-0s púBlicos de acontecida puBlicidad nos Bemos en la grata oBligación de anunciarles que este lunes 11 de julio de 2011 sale a la Benta un número especial (49) de la "ReBista 7ARAS - Glamour 7ris7ero". Precio del ejemplar: a Boluntad (sólo disponible en pas7izales y Basur*les de la ciudad).

miércoles, mayo 13, 2009

Nº 47

(click en la imagen para ampliar)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo boluuuuuu quehijodepuuuuuu juaaajajaja!!!

CopioyPEG* dijo...

Soberbio Mr. Lee, yo pienso, digo, me imagino que estos 7ris7es se van a quedar encerrados para no con7agiar.
El Gump 7ris7e en pa7a’s has7a 7ucumán !!!
La verdad, la verdad, me cague de risa

Un abrazo Regocijado

Claudio dijo...

Juaaa!
Pobre gen7e, no?
No, que se jodan!

El Forres7 7ris7e es una kosa de lok*s

PD. Lo de la hipo7ermia me hizo acordar de algo: Ayer salía de mi casa a las 6 y pico de la mañana con un fresque7e bárbaro después de un día de 25 o 26º, y en la vereda había tirada una hoja del D*a o el Pl*7a y un título revelador "Gilacia saca pecho", de ahí el descenso 7érmiko.

Mística dijo...

La Organización Mundial de la Salud elevó el alerta por la epidemia de 7ris7e B al niBel 7 ("foco localizado e intenso, nivel de contagio 100%, cura desconocida, no se transmite a quienes carecen de an7eceden7es de grima"). Recomendó cerrar las fronteras del Barrio Mondong*. Ante la protesta de numerosos vecinos sanos, se decide que los afec7ados serán alojados en el 7empl-0 donde entran cómodos y deBerán permanecer en cuarentena hasta fines de junio.

Del Forres7 Gump 7ris7e, no sean vagos y lean la no7a comple7a -he notado que muchos lectores de 7aras quedan fascinados por la 7apa y no pasan a las páginas interiores. Prome7-0 hacer un Breve resumen para lec7-0res haraganes, con los de7alles más hilarantes de su 7ravesía.

Citizen dijo...

Un lujo !
Gracias 7ARAS.
Pucher* los guía desde el cielo.

turko dijo...

Don Lee: la revista excelente, pero me supera el Guisante con barbijo! jajajajajaj!

Esta faltando un item a los que aparecen arriba "tienen cancha de tablón" me parece que se merece estar,.

Anónimo dijo...

Sen-sa-cio-nal

Anónimo dijo...

a mi me mata el basilo con el tetra en la cabeza , con tanto vino encima no se contagia nada jajajajajajaj!!!

larecô.de.7u.ma dijo...

Run, 7ris7e... run

partido raro... dijo...

Otro de los síntomas es el comportamiento ciclotímico agudo, pasando en pocos minutos del
"ya está, estamos descendidos"
al
"vamo' bobo de mi vida, que de esta shalimo' todo' junto', shalimo!!!"

Propongo frase para agregar arriba: "la banda de marcel*"

saludos

Mística dijo...

Lo prometido es deuda.

El tal Forres7 GumB es un reconocido fierr* albi*zul. Antes del partido con Arse*nal fue conBocado jun7-0 con otros personajes ferr*sos para suBirse al micro de la muf* (no, si va a ser el micro de la alegría), con la consigna de comBatir los malos resultados con una sobredosis ferr*sa. Esta original idea se les ocurrió a un grupo de importantes in7elec7uales 7ris7eros y fue muy festejada en algunos ámBitos (el 7ris7eraje tiene la Bocha tan quemada que celeBran cualquier cosa).

Pero la cuestión es que el amigo Forres7, consciente de su condición ferr*sa, se negaba a ir: "Yo voy a salir del 7emplo, voy correr has7a el monumental de sarandí",decía, "voy a 7-0carlo y voy a volver corriendo; porque si me quedo a ver el partido la cago", afirmaBa.

Ante la 7-0zudez del amigo GumB, los impulsores del micro de la muf* consiguieron su celular e impostando la voz le dejaron el siguiente mensaje: "Amigo, habla Gast*n. En el plantel nos hemos enterado que vas a unir corriendo el 7emplo con Sarandí y vas a volver, y te queremos agradecer el esfuerzo de 7-0do corazón, pero necesitamos que te quedes a alen7arnos. Sin 7u alien7-0 el 7-0rnad* se rompe, el Pamp* no hace goles y a mí se me quiebra el dedo meñique. Te esperamos el SáBado. Un abrazo de gol (en 7iempo de descuen7-0)."

En7-0nces nuestro héroe decidió hacer la mitad del recorrido y quedarse a alen7ar porque la la7a no alien7a y "porque me lo pidió el Gat*".

Imperdible también el detalle de los avatares sufridos en su camino: apenas subió a la au7-0pista la cana lo corrió porque no está permitido el tránsito pea7-onal, atravesó zanjones putrefactos y villas en las que casi deja la Birginidad (la honra no porque los 7ris7es la perdieron hace tiempo) y luego del briyante pun7-0 obtenido en Sarandí, no lo dudó: "Gin*siá me necesita y yo Boy a es7ar. Si no me garcharon en el conurbano creo que a Tucumán tengo que llegar. Me preocupa un poco que esto se transforme en rutina, menos mal que en la B no se permite ir de visitante". Conmovedoras declaraciones, amigos.

Anónimo dijo...

ahi vamos.........

Anónimo dijo...

...........anulando!!

Anónimo dijo...

lo suyo Mistica..im-pe-ca-ble!!

Anónimo dijo...

Es7am0s en condiciones de afirmar sin ninguna duda que en la Es7ancia de 7aras detrás de las escritiraSiones y de los inberSionistas está Ricardi70 Salamé.

7sunami dijo...

La 7ripe B.... ahi está, debe ser por eso que evitan el alien7-0, para 7ratar de no kontagiarse.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Al sombreri7o del Bacilo faltó agregarle "SIN SALIDA" a CALLEJÓN..........


777777777777777777SALUDOS

P.D. así sería : CALLEJÓN SIN SALIDA.

de la cabeza con benedic70 dijo...

Che, este Benedicto XVI debería ser más cuidadoso con su agenda, últimamente está recibiendo a cualquier pelotudo, no?

VEO-GEN7E-MUER7A dijo...

Gracias a la vida, que me ha dado 7aras!!!
Y gracias a es7e videí7-0, (http://www.youtube.com/watch?v=4lOxyk_AZF0), ya es7-0y pensando en cambiarme el nick...

VEO-GEN7E-MUER7A dijo...

Es7imado CIUDADANO:
una pequeña aclaración: Puch*ro (aunque yo, personalmen7e, lo veo muer7-0) NO LOS GUIA DESDE EL CIELO. Es más hace muy poqui7-0 fue convocado por el In7enden7* (o por algún perverso asesor Pincharra7a de Br*era) para plan7ar un arboli7-0 en represen7ación 7ris7era y ¿a qué no sabe cuáles fueron los resul7ados después de ése episodio?

Gaby de Bera dijo...

La 7ripe B, no es mas ke la "7ripe BoBina" ke la 7rajo y Bienen arras7rando desde que el BoBino los dirigia... Lo ke pasa es ke ahora, a 6 fechas del FINAL, se Bienen aSen7uand* los sin7-0mas...

Gaby de Bera dijo...

Anuladisimo!!!!

Pablo de Almagro dijo...

El Forres7 Gump 7ris7e está haciendo las gestiones para que nueBamente en el torneo de la nueBa seguros haya público visi7an7e.

Ya tiene un potencial diagrama hasta Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, MdQ, Mendoza, Córdoba y demás puntos del conurbano (quiero ver la filmación cuando vaya a Varela).

A su vez, La Noche está haciendo la misma ges7ión: se van a quedar sin su clásica no7a "se arma la movi a Quilmes!!".

PD: 7aras cada día mejor!!!

B XVI dijo...

Que habrá querido decir el desubicado de las 15:35hs.?

Anónimo dijo...

Para el de 21.34 tenes que leer la columna 7aras y 7arados y fijate lo que dice un 7ris7e..........

B XVI dijo...

Aaaaah, perdón amigo. Me agarró distraído su comentario de las 15:35. Pensé que empezabamos otra vez con las opiniones discriminatorias.
Disculpe nuevamente, y sigamos participando.

Anónimo dijo...

La Pandemia no es algo masivo?
Entonces la 7ripe B es una epidemia nomás. Si son cada vez menos y fuera de LP no hay...

ferchu dijo...

Mortal!!, la carita de Gilande con barbijo me mata!!!

Lo del 7ris7ero no es pandemia, es KANdemia.-

Mr Lee, soberbio!!

FERCHU dijo...

Mr. Lee , queria felicitarlo pues al poner 7aras en google automaticamente el resultado numero 1 y principal es este magnifico magazine que usted preside.
Como sabemos, para que el buscador numero 1 de los paises occidentales arroje estos resultados, hay 2 alternativas.
a) o muchas entradas registradas, lo que habla de gran popularidad y numeros de visitantes
B (cuack) , usté esta poniendo plata destinada a cerrar la herradura de la parada del 202 pa publicitar a la 7aras.

De todas formas, mis felicitaciones por tan prestigioso magazine.
Ferchu, fiel lector desde 7aras number one,093

Anónimo dijo...

jajajajajaja buenisima!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo, aunke Sr. Editor creo que el humo derivado de haber ganado a Velez es mas nocivo que la gripe, de destaparse semejante humareda chau pandemia.

PINCHA XXX

Revista 7ARAS dijo...

Estimados, en virtud de los acon7ecimien7-0s públicos de acontecida publicidad nos vemos en la grata obligación de anunciarles que 7 minutos después de esta medianoche saldrá a la venta un número especial de la "Revista 7ARAS - Glamour 7ris7ero".

Precio del ejemplar: prom*cional.

(sólo disponible en pas7izales de su barrio)

Revista 7ARAS
www.7aras.blogspot.com