La la7a no alien7a • El lob* toma del piko • Somo' lo' dueño' de la pashión • La' buena' ya van a Beniiir • "Hablé con Dios y me dijo k'éramo' kanpione'" • 150 a 0 • ¡El ke no salta abandonó! • "Voy a meter dos goles" • Plake7a a Choy • "Fue un partido raro" • ¡No imBadir! • ¡Manga de gimnantes! • La 7or7a más larga del mundo • La Nueva Seguros • Fies7a del Salame • "No podemos ser cagones" • Línea 202 Los 7alas x 7emplo • ¡Ké loka la 23-1, la 23-1, la 23-1! • ¡Se akaba la moda! • "¡Hacé algo, J*séee!" • 10/12: Día Mundial del Hincha de Gilasia • ¿Un ídolo? El "M*ncho" F*rnández •

NO7I-7ARAS

Relanzamien7-0. Estimados, en Birtud de los acon7ecimien7-0s púBlicos de acontecida puBlicidad nos Bemos en la grata oBligación de anunciarles que este lunes 11 de julio de 2011 sale a la Benta un número especial (49) de la "ReBista 7ARAS - Glamour 7ris7ero". Precio del ejemplar: a Boluntad (sólo disponible en pas7izales y Basur*les de la ciudad).

miércoles, mayo 06, 2009

Nº 46 (7apa doble)

(click en la imagen para ampliar)

(guión y photosmog de los an7ifierr*s Termo y Guillermo)

41 comentarios:

lionheart dijo...

Brillante, como de kostumbre...
Un abrazo,
lionheart

eumelio palacios dijo...

jajajaja!!!!! Scelente!!!! jajaja!!!!

baronrojoyblanco dijo...

jajajajaaaaa, excelente, espectacular, muyyy bueno, bravo, una de las mejores tapas de taras.

PinchaSanTelmo dijo...

jajaja brillante! una imagen vale mas que mil palabras, cuanta verdad!

Anónimo dijo...

alucinante! me mata el enaniell jjjaaajja

Estudiantista dijo...

naaaaaa quijodepu... jajajajaja me mata el rotornad*, que bien le queda la mini!!! jajajaja
esta tapa va para el mural del laburo!!!!

3.1416 Jorge dijo...

MARAVILLOSO!!!!
7apa de coleccion!!!
No podria haber sido mejor la composicion de situacion con el 7i7ulo, aunque los tristes de eso no saben nada

7sunami dijo...

Che el Ro7-Ornado se parte!!!

Se formó una parejita??? Mari7-0.Kuevi7a

Y yeBaron sirvienta paraguaia, están en 70do...

Mis mas sinceras felicitaciones a Guillermo y 7ermo

Facupincha dijo...

JAJAAAAAAAAAA, EXCELENTE ESPECTACULAR, una de las mejores, buenisima, felicitaciones!!!

farmachista dijo...

pa un mural paaapaaa..
ya mismo la imprimoooo...

Hammill dijo...

Nooooooooooooo
Amor eterno a Don Guille y Don Termo.
Edicion epicaaaaaa papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La carota de marit* di*z.....y mm y el enan* chotooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Plis cuelguen del AF una version mas grosa que de para hacer un 80x40.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

La verdà, una genialida, realmente felicito al autor, y me voy al ñoba, si no me meo por el camino

Anónimo dijo...

anulado!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

impresionanteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Descomunal...jajajajajajajajajaj

Me encantó cueBi7*s el hijo de mari7*.



La gemela del Kan-es7eBan es mas fea que chuparle los dedos a un macanico.

777777777777777777777saludos



p.d. Lo único seguro es que los integrantes de esta versión de los7 no tienen salvación. Primer kapitulo de la última 7emporada y ya sabemos el final..jajajaj

Corazón de León dijo...

Extraordinario!
Aplausos para Termo y Guillermo.
CdL

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES UN LUJO , IMPRESIONANTE! VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

claudio dijo...

Espe7akular la edición alternativa!
Pregun70 porque no veo bien... ¿La de minifalda blanca es el ro7ornado o Lauri7a Akí-no?

partido raro... dijo...

Me parece que para la zapán del gatit* sess* no hizo falta photoshop...

saludos

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

INSUPERABLE!!! Mil gracias!!! Ya es7á de fondo de pan7alla.

Juro que después de pedirle aumen7-0 a mi jefe (7ris7ero) se la mando por mail.

farmachista dijo...

Hay alguna posiBilidad de agregar en la 7apa la cari7a de BergaSio llamandolos con un celular??,si es asi, podrian mandarla aunque sea al antifierr* que quiero hacer un cuadri7-0 paa ponerlo en la farmacia....
Gracias .
el farma

Hammill dijo...

Gracias por agregar mas piselitos.

Hammill dijo...

Che es messerit* o wanda nar*???

Anónimo dijo...

ANULADO

AgusTin dijo...

Que lindo colgarlo en la pieza bolooo, es muy buena. Felicitaciones a los creadores.

المراقبThe Observer dijo...

eS7raordinaria!
eS7raordinaria!

ajajjjjjjajajjjj SEN-SA-CIO-NAL !

gracias. la pego en la oficina ya mismo. gracias.

Citizen dijo...

Gracias 7ARAS !
Gracias por 7-0do !

LOS7 úl7ima 7emporada.....no puedo despegarme del sillón....

Anónimo dijo...

al70 al70 al7simo niBelllll!!!
mantecaaaazo!!!!!!º
la 7aras , licantrolos , el basilo , bobos en la noche , bobo esta y despues me dicen que no hay nada para ver leer o escuchar??????????

Anónimo dijo...

al70 al70 al7simo niBelllll!!!
mantecaaaazo!!!!!!º
la 7aras , licantrolos , el basilo , bobos en la noche , bobo esta y despues me dicen que no hay nada para ver leer o escuchar??????????

por ensuciarte-s dijo...

Dijo W. Cagamayor en "Las dos mi7ades" (FM 7uer7a 94.7):Espec7acular!!! Número de coleSión... ¿con cuánto arreglamo'?Dijo el Bacilo en "7ribuna gilaCis7a radio" (la kuadrada 100.3):Linda como hembra 7or7era... mano a mano, y libra por libra; pero.. ¿estoy en pedo o no me encuentro?Le dijo Rubén Maldonad* a Mari7o dí*z: "¿Le chaigo un cafeci70, pachonci7o?"

المراقبThe Observer dijo...

Fabianesi, mandeme la direccion de mail de su jefe, que yo puedo hacer el trabajo sucio por usted.
que le parece?

El Baranda dijo...

Un número de colección, como para vermú con papas fri7as y good show! Excelente!

Viviana dijo...

JUAAAAAAAAAAAA

Una de las mejores 7apas lejos!!!

Mis felicitaciones para Termo y Guillermo!

Anónimo dijo...

shelente!!!!!
última 7emporada...jajajajajajaj
Cuando el countdown del AL llegue a 0, nos encontramos 7-0dos en la la casa de Mari7-0 Díaz a prenderle unas cuantas velas, porque para esa época se le vino la noche, jajajajaja
Don Lee, no me quiero imaginar la 7apa de 7aras del último capítulo de esta temporada.

Saludos, Veterinario de San esteban

Gaby de Bera dijo...

ES7-0 ES MARAVILLOSO DON LI!!!!!!!!!!!!, ke reBis7a es7a por Dio!!!!!!!, me ma7-0 ul7ima 7emporada jajajajajaja

Donde aviso que salia es7e nro ke kaci me kedo sin egemplar???, de kasualidad en7re pa Ber keonda...

Ferchu dijo...

nuuuuuu, quijo e pu!!!

Prometo que imprimo 150 copias y las reparto por toda la ciuda.-

Soy fiel lector de 7aras desde sus inicios y sin temor a equivocarme esta está en el TOP FIVE, sino es la mejor de todas.
selente Termo y Guille, selente!!

Anónimo dijo...

Estimado Lee:
si Madelón ya se transformó en Ma7enlón!!, pregunto: si hoy pierden, el jueves que viene vuelve a la 7apa de 7aras el célebre "B"erdugo "B"ergudo?

Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Pero mess*tita esta mas lindo que la vanucci y zaira nara juntas, guarda la tosca, que si lo agarra el gordo f*bbiani asi empilchado lo pasa pal cuarto, y le enseña quien es el gaucho caña hueca

Anónimo dijo...

ya me quedo aca esperando la 47!!!

Anónimo dijo...

ya me quedo aca esperando la 47!!!

Anónimo dijo...

5 horas faltan todavia?? vamos cheeee!!!

Anónimo dijo...

32 días, en realidad son los ke nos fal7an...
Y Bos 7e kejás por 5 hori7as, pilchamodabijilan7e???