La la7a no alien7a • El lob* toma del piko • Somo' lo' dueño' de la pashión • La' buena' ya van a Beniiir • "Hablé con Dios y me dijo k'éramo' kanpione'" • 150 a 0 • ¡El ke no salta abandonó! • "Voy a meter dos goles" • Plake7a a Choy • "Fue un partido raro" • ¡No imBadir! • ¡Manga de gimnantes! • La 7or7a más larga del mundo • La Nueva Seguros • Fies7a del Salame • "No podemos ser cagones" • Línea 202 Los 7alas x 7emplo • ¡Ké loka la 23-1, la 23-1, la 23-1! • ¡Se akaba la moda! • "¡Hacé algo, J*séee!" • 10/12: Día Mundial del Hincha de Gilasia • ¿Un ídolo? El "M*ncho" F*rnández •

NO7I-7ARAS

Relanzamien7-0. Estimados, en Birtud de los acon7ecimien7-0s púBlicos de acontecida puBlicidad nos Bemos en la grata oBligación de anunciarles que este lunes 11 de julio de 2011 sale a la Benta un número especial (49) de la "ReBista 7ARAS - Glamour 7ris7ero". Precio del ejemplar: a Boluntad (sólo disponible en pas7izales y Basur*les de la ciudad).

miércoles, junio 11, 2008

Nº 24

(click en la imagen para ampliar)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuuuu.... es demasiado!!!!! Tapa sin desperdicio (bah, Gilasia es el desperdicio...).

Leguizamongui reza por vos pero no te salva ni dio, Bobi70.

Lo de Canes7eban con Eukanuba, aullando las noches de luna llena ex7rañando los frakasos en el 7emplo de la nada...

Y el DVD Fuimos Herpes 95 (Bonus 7rak subkagón 96).

Sublime, Lijarbi. Nada que refleje mejor (peor cuack) el presente 7ris7er0.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaj
"suel7-0, sin korrea"
que hdp!!!!!
jajajajajajajajajajaajajajajajaj

Anónimo dijo...

que genial es7a es7a tapa ,lo de eukanuBa suBlime ,pero no me Bino ningun pos7er...

Anónimo dijo...

Lee:
Me imagino que en la nota se reconoce mi labor con Coc*. Después de muchos años de entrenamiento logré que diera la patita!
es una satisfación saber que uno de mis pacientes llegó a la tapa de 7aras.
Saludos,
Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajja!! Si Veterinario del Kan, lo suyo es sublime si mirelo, hasta se mantiene parado en dos patas y hasta se da el luja de querer patear la pelota!!

LLeva 16 años como ex-jugador...jejej, es genial. Y el sopnsor. Un lujo. El DVD ¿viene con un chori de regalo?

Wato dijo...

rezo por vos.. rezo??
jajajjaa... genial!!

yo diria que es7a agradeciendole a deus haber podido abandonar es7ancia minima, la cloaka y ese drink7im...

y de Can Es7eb*n suel7o y sin correa (chumbando como perro viejo... laaaadra, laaaaaaaadra pero no se mueve jajjaaj) es asi, como va ex7rañar pobre!!! (ya se aprecia en la cara de la no7a) y ese sponsor es de por vida, no??

No hay varios canes que 7ienen es7a7uas?? (creo una aca en 13 y 38, podra ser?? y en algunas provincias 7ambien de perros "sabios"!) ... no se merece una en el 7emplo abandonado??

y el DVD buenisimo, se aprecia una caleci7a (que no se mueve y no da vuel7as, porque??) un 7rensi7o de la alegria (frus7rado) y el regreso de Ezeiza al no poder viajar a disney, que garron!! y el bonus devolviendo escri7uras de los dep7os despues del 7-0, un joyi7a!!
La par7e de "fuimos herpes" no la vi 7oda ajajja

Sublime como siempre... Gracias Lee!! Saludos
 

Anónimo dijo...

Me preguntaba: Al Kancito Esteban ¿no deberían sacrificarlo ya? Lo están haciendo sufrir...hay gente mala eh!..

Anónimo dijo...

La publicidad de frente es eukanuba, y en la espalda "termidor"...

Anónimo dijo...

jajajajaja, Excelente como las otras!!!!!!!! jajajajaja.

Lee, cuando van a invitar a la Estancia de 7aras a un Glamoroso como el Faka Merkel??

Gaby de Bera

Anónimo dijo...

Mientras que no haya que pagarle la "vianda" al Faka...jejejeje...guarda que por ahí te tira algo adentro de la pava...

Anónimo dijo...

Partido raro:
Me parece que se equivoca, en la espal no hay termindor, el main sponsor de mi paciente es "Bingo La Plata".
Saludos,
Veterinario de San Esteban

Anónimo dijo...

Don Lee, es impecable la tapa, no hay forma que todos los miercoles no me cague de risa con la realidad tristera tan bien reflejada.
El bucito de Eukanuba mortal, la carita del KoK* de escuela 500 es impagable.
Don Lee, felicitaciones...yo se que es muy temprano, pero pago en Euros el Anuario Tristero!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

fuera perro (nunca mas atinado)

Anónimo dijo...

Sr Editor: cuándo vamos a conocer la mansión del bacilo? Dicen que está hecha de corchos, una maravilla...

Anónimo dijo...

Sigo leyendo 7aras y no puedo creer lo fuer7e de esta no7a a quemarropa con kokó kan ESteban:

Periodista: Kokó ¿que es lo que mas vas a extrañar del 7emplo?

K.K.E.: Yyyyyyy...sin dudas "El Pino"...despues de 16 años me da lastima que alguno de los otros perros que andan por aca quieran mearme el arbolito...

P: Sabías que la Platea H llevara tu nombre?...

K.K.E: Nuuuuu....que emocion me da lo que me decis....(piensa un segundo)...pero esa platea hace rato que no sirve para nada¡¡.

P: Claro Kokó por eso llevara tu nombre...

La Gerencia del Antilobo dijo...

A ver vo', par7ido raro... que 7e hacés el gracioso, vo', gimnan7e!!"

Anónimo dijo...

juaaaaaa!!!! El pino!!! Que hdp Caño!!!

Ahora para mi , para mi, es de alguna raza gallega... digo por cómo tiene el ceño... para mi.

Anónimo dijo...

No se me ponga violento bacilo, no ve que el vino común de mesa le hace mal? Por lo menos rebájelo con soda!!

La Gerencia del Antilobo dijo...

Disculpame, gimnan7e... Es que "me 7omo 7odo" demasiado a "pecho"...

Anónimo dijo...

si, a pecho frio.

La Gerencia del Antilobo dijo...

Por qué tan eSplíci7o???

La Gerencia del Antilobo dijo...

ke loka la 22-1, la 22-1, la 22-1

la mamá de pingüidi dijo...

Qué pasó que en es7a no me lo habilitaron al nene???

Anónimo dijo...

Señora, con tantas figuras me parece que su hijo esta perdiendo popularidad, cuanto hace que no festeja un gol anulado??? Vaya a hablar con Gilante señora, porque su hijo tiene todo el talento para hacer banco!!!, no sea cosa que con la incorporacion del Panza FoFa le quiten hasta su lugar en el banco.

Gaby de Bera

Anónimo dijo...

Se le pianto un lagrimon al kan en la recorrida... y nos dijo mientras recorriamos el ex-templo:

"tantos recuerdos: en este lugar cometi mi primer penal, alli enterre mi primer hueso, aquel banderin era donde siempre iba a orinar..."

le preguntamos si se arrepentia de algo en su carrera: "no haberme retirado hace 16 años"

cual fue el mejor equipo en los que jugo: "nueva chicago 2003"

cual considera que es su fuerte en el juego: "el anticipo defensivo" dijo sin pestañar ni babearse... "con los años y la experiencia me fui dando cuenta como iba a terminar la jugada. entonces me anticipaba a ella: si el delantero la tiraban larga, no lo corria, si me gambeteaba, no lo marcaba, si tiraban centro, no saltaba a cabecear. Mi experiencia me decia que era igual, para que si nunca los iba a parar"

Algo por lo que su carrera va a ser recordada: "los delanteros que marque hicieron más de 1000 goles" dijo orgulloso...

y por ultimo, fuimos a fondo: en su extensa carrera futbolistica cual considera que es su deuda pendiente, lo que no pudo conseguir, la vuelta olimpica, jugar en el exterior... Fue simple y contundente: "jugar al futbol"

Un pura sangre 7ris7ero.

Wato dijo...

a la mama del Pingui...

señora, creo es verdad y al nene lo van 7apar (no se si las 7ias 7ienen algo que ver) pero el regreso del Pompo SoSo le qui7aria posibilidades has7a de su lugar preferido en el banco(ese cos7adi7o en donde corre vien7i7o y no se acalora)

haga algo!! dios no quiera perder semejan7e crack(de banco) para es7os dificiles momen7os de Gilasia, necesi7a de 7odos los players de sangre "B"ien fria, y el nene... es el mejor en7re o7ros frios.

Anónimo dijo...

Flaco no te puedo creer que le dediques tanto tiempo a Gimnasia, la verdad que sos triste. Habla de la hechicerita ver*n que es un sorete, ahi si tenes para hablar, habla de como nos cago a todos en el pais y del indulto que le dio basile porque se olvido de la traicion y el abandono del pinchudo ese (que raro que abandones)...

Mas alla de lo triste que sos, me hizo reir lo de san esteban, aunque eukanuba es mucho para el muerto ese, ponele sabrositos...

4 paginas tuyas dedicadas solo a gimnasia? Flaco sos muy boludo, preocupate por tu club. Fijate como te lo maneja todo el pelado y como se va a terminar llamando ver*n futbol club


metete aca

veronputo.blogspot.com

Wato dijo...

Primero porque no 7e pones un nick al menos... se no7a ya en 7u blog que sos un "Anonimo" de verdad pos7a pos7a... (si en7re!! asi que suma un poro7o, y con7en7o... "al fin en7ro alguien" jajajaja y porque no 7iene con7ador de visi7as?? jajaj) pero raje enseguida porque lo poco que pude leer es una mierda, sos An7i 7odo, de que 7e la das?

No 7enes idea de nada "Anonimo" y como dice el diccionario en7re otras sos un: desconocido, ignorado... mas!!

Si vos An7i desde donde escribis (soloparavosdesdeya!! ajjaja) que 7e quejas de es7e Blog bolú!!
7e crees que esos que nombras: desde 7ris7elme, Bielsa... (podran gus7arme o no) y lava7e la boca si hablas de JSVeron... crees que abandonaron? o no fueron por la gloria porque sí, por gus7o nomas como vos decis para cagar 40 millones de argen7inos??

De donde seras?? 7ris7ero no creo, seguro de algun (ex)caso de la "B" o pron7o de la "C"??

Chau salame, segui asi que vas bien!!

Anónimo dijo...

Sumá otro poroto, infeliz, yo también entré a tu bolu-blog multitudinario (0 a 3 comentarios promedio en dos años!!!!!! idiota, no te das cuenta que tu discurso es lamentable????)
Y encima decís que Estudiantes (de pie) se llamará Verón Fútbol Club, cuando no te das cuenta que tu cuerv* inmundo ya se llama San Tinell*, qué pobre tipo sos por favor!

Ah y también sos de Almirant* Brown, te recuerdo que esa nada futbolística pretendía contar con los servicios del muerto que ves en la 7apa de la 7aras, mongo!

Seguí así, por favor, no nos defraudes! de la imbecilidad no se vuelve!

Anónimo dijo...

El 7arado habla de tristeza, mira vos, no quiero imaginarme lo triste que debe ser entrar a tu propio blog durante dos años y ver que nadie nadie pero nadie nadie comenta algo, ni un si ni un no, por ahi alguuuuno pone algo (quiza el mismo)

Ademas convengamos que tampoco al bobo se le cae idea alguna, hay posts del tipo "a fulano lo quiero en mi equipo" y nada mas.

En fin, no gasto ni un byte mas en contestarle a alguien cuya gran obra en la vida fue armar un blog llamado "veronputo". Berp.

Anónimo dijo...

el muy boludo debe estar entrando aca para ver las respuestas, no?


si flaaaaco! tal cual! nunca tuviste tantas respuestas a algo que escribiste! anda a contarle a tu mama andaaaaaa!!!!

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

FM 7ARAS (Faka's Merkel)
se komplace en presen7ar
un nuevo rela7-0 intitulado
Relajo musikal

Pueden sintonizarlo al fondo de su dial,
en www.radio7aras.blogspot.com

(¿bailás?)

PD: ¿en serio el mongui es de Almirant* Bron? Naaaaaa!

Anónimo dijo...

Lee sos un capo, no hay paginas 7an originales como las 7uyas, son 7an envidiosos que has7a la originalidad pincha envidian...
Son unos muer7os has7a para hace paginas, estan 7odas desac7ualizadas por no 7ener visi7as

Gaby de Bera

Wato dijo...

Nues7ro idolo de 7apa... seguira en cancha o lo 7omaran como masko7a y a7ado al alambrado jun7o al banco seguira los par7idos?

Y si quedo alguna plan7i7a en ese baldio, a "B"er si es7e las mea!! avisenleN y ponganleN un 7ronqui7o para que Yegue comodo con la cadena.
 

larecodetuma dijo...

El gran koki7o no se merecía un final así... el kok* no es para gilaCia

Lee Harvey dijo...

Estimados y rekalkados:

FM 7ARAS (Faka's Merkel)
se komplace en presen7ar
un nuevo rela7-0 intitulado
El humillado
(chasgracia', Roberto Arlt & Pichuko)

Pueden sintonizarlo al dofon de su dial,
en www.radio7aras.blogspot.com

y además, a la medianoche...

¡SALE LA 7ARAS Nº 25!
(¿pa'l tetra no tenés cinco?)

www.7aras.blogspot.com
(glamour 7ris7ero)