La la7a no alien7a • El lob* toma del piko • Somo' lo' dueño' de la pashión • La' buena' ya van a Beniiir • "Hablé con Dios y me dijo k'éramo' kanpione'" • 150 a 0 • ¡El ke no salta abandonó! • "Voy a meter dos goles" • Plake7a a Choy • "Fue un partido raro" • ¡No imBadir! • ¡Manga de gimnantes! • La 7or7a más larga del mundo • La Nueva Seguros • Fies7a del Salame • "No podemos ser cagones" • Línea 202 Los 7alas x 7emplo • ¡Ké loka la 23-1, la 23-1, la 23-1! • ¡Se akaba la moda! • "¡Hacé algo, J*séee!" • 10/12: Día Mundial del Hincha de Gilasia • ¿Un ídolo? El "M*ncho" F*rnández •

NO7I-7ARAS

Relanzamien7-0. Estimados, en Birtud de los acon7ecimien7-0s púBlicos de acontecida puBlicidad nos Bemos en la grata oBligación de anunciarles que este lunes 11 de julio de 2011 sale a la Benta un número especial (49) de la "ReBista 7ARAS - Glamour 7ris7ero". Precio del ejemplar: a Boluntad (sólo disponible en pas7izales y Basur*les de la ciudad).

miércoles, abril 30, 2008

Nº 18

(click en la imagen para ampliar)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

JUajajajajajajajajjaja!!! Ya me cambió el humor de la mañana!! jejejejej!! "fuimos herpes"!! jajjaja!! y los otros titulares, un lujo, como siempre.

Anónimo dijo...

Brillante!!
Sin pun7-0s flojos.
Altisimo nivel.

T.O.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

Me parece que es la tapa mas divertida de todas... fuimos herpes me mataaaaaaa! y las patitas de Klementiki! Un capo don Lee, como dijo el turko la 7aras ya hace que encaremos el dia con buen humor.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajjaa.... esta es la mejor de TODAS!!!! jajajaja... Felicitaciones, muy creativo!!!

Anónimo dijo...

solo eso don Teo?
y sus investigaciones a fondo?

no me deje asiiiiiii por favooooor!!!

quiero la dataaaaaaaaa!!!!!

(marito)

Anónimo dijo...

Tiene razón Marito, Teo. Que tenemos sobre el herpes? Como sería una huella de la pata de Klementicki?
Me pregunto: en que consistió la "karavana" de Pinguidi y su señora madre? ALguien tiene la primicia? Llamaron al Verdugo vergudo?

Anónimo dijo...

ya lo dije varias veces
este blog es MUY GROSSO
hay que cuidarlo
una 7apa supera a la otra
7aras es sencillamente genial
disfrutemos y cuidemos

Anónimo dijo...

Y qué me dicen de la cabeci7a de Gilande colándose en la fo7-0 del Coliseo??? Jajajaja!!! Espléndido!!!! Espléndido!!!! Espléndido!!!!

Anónimo dijo...

Que bien el Coliseo, está casi, casi como la 7apera. Se comenta que Guisante está de visita para hacer un museo similar en el 7emplo. La idea sería, según trascendidos, hacer visitas guiadas para ver el único lugar con 1,2 siglos de virginidad futbolística del mundo.
¿Las patas de Klementiki son como las de un humano? La verdad que todo un descubrimiento el de 7aras

la mamá de pingüidi dijo...

Bueno, basta... me cansaron; en adelante se las tendrán que ver con nuestro abogado familiar (sí, si... el de la feyari aSul... ¿cuál otro si no?)

Lee Harvey dijo...

Mis respe7-0s, señora mamá del nene.
No la hacía 7an simpá7ika...

Anónimo dijo...

los pies de clementiki!!!!!!!!!
juajajajajajajajajajajajajaj
juajajajajajajajajajajajaja
genial!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anulado

Anónimo dijo...

a ver, a ver...salí de mi vista número muf*

Wato dijo...

Lo de Klemen7iki es mor7al!!!
la verdad se paso la yu7a cuando lo fueron a no7ificar al ves7uario, ahi se apiolo el caVo 2do. Guzman (hermano de los sismeses) con eso del "piani70" con los pieses era lo mas acer7ado!!

Y de la karavana del Pingui, se comen7a fue muy grosa, por eso ins7alaron el 7ema del "gordo RoLando" con 7raves7is y se la ligo por "salvarlo"... pero la madre nooooo (pobre san7a), le pedia "volve a 7u Eladera en Es7ancia Minima, nene". Pero el 7urro con las ali7as como nunca, le daba de aca para aYa sin mirar consecuencias, 70nces an7e es70... su mama lo seguia de a7ras con el remise de 7aras cargado has7a las bolas con roli70s, y eso si... a cada 7an7o se me7ia en ese freezer adap7ado por necesidá!!

Anónimo dijo...

Que obra de arte por favor!
Chapeau mr Lee chapeau!!!!
JCC

Wato dijo...

En el diario sale una de Kemen7iki por lo del alcanzapelo7as... dice que un 7ipo atras del arco lo jodia y lo invi7abab a "peliar", es una verguenza loco...

jus70 con Klemen7iki se agranda ese??

que forro y discriminador, hay que denunciarlo por querer pegarle a un discapaci7ado "sin manos", ijoepu7a, no??

Anónimo dijo...

Lo ke es Pimguidi pegando el saltito!!! JAJAJAJA!! Las patitas!! Jajajajajajjajaajjaja!!

Anónimo dijo...

"deme su pie izquierdo... no, el izquierdo... el otro izquierdo, hay esta, dejeme que le pongo tinta, muy bien, apoyelo acá firmemente, no se mueva, excelente, ahora el otro piecito, la derecha... no, la otra derecha... asi esta bien... hay tiene una palangana para limpiarse"

Anónimo dijo...

Se dice que Gilande en Roma solici7ó una nueva audiencia con el Papa (de la an7erior ya dio cuen7a 7aras) para pedirle que en la pròxima semana santa le lave las pa7as a Klementiki, a lo cual RA7zinger (que siempre fue de métodos algo drás7icos, particularmente en su 7ierna adolescencia en las SS alemanas) le respondió:

- Mire Gilande, yo paso... Va a ser mejor que lo lleve a los evangelis7as y que lo metan de cabeza en la pileta del bautismo hasta que no respire más. Si quiere después al arco voy yo, que al menos no me van a meter goles de caño...

Así, una de las próximas inkorporaciones para el año que viene sería el mismísimo Benedic70lo cual fue recibido con algarabía por la Loka 22, quien espera como nadie la fuma7a blanka...

Anónimo dijo...

Pinguidi sobre la caravana del casi-gol: "fue lo más importante que me paso en la vida"

7opu sobre los proximos rivales y
el plan de trabajo : "ehhhh... ¿que?¿donde estoy?"

Exclusivo de 7aras: Gilande desde Roma se saca fotos desnudo en la Fontana di Trevi y nos muestra su nuevo tatoo "jugale al 7"...

Soso sobre su vuelta al bosque: "creo que no es el momento, tengo contrato por otros 6meses con una pizzeria de Napoli"

Todo en la 7aras de esta semana, pedila en tu kiosko...

Anónimo dijo...

Abuso policial. Klementiki esposado y demorado en Rosario: "fui maltratado, me pusieron las esposas muy apretadas" En exclusiva las fotos de las marcas en los tobillos...

Gilande cerró el trato con la Roma: "les vendi un raspe y gane"

MM dijo...

Son buenísimos, los felicito!!!

Aguante el Pincha!!!

Anónimo dijo...

Ah! harvey! ei vo´ te dejé un mensaje en el antifieyo!! ke los tema´ si me poné alguno viteh!!

Faka alias Arturito

Anónimo dijo...

En exclusiva, el Soso nos cuenta como escapó de la justicia italiana con pasaporte de equino de carga, su traumatica experiencia como polizón en el barco tailandes hasta llegar a la Argentina, las deudas de juego con la camorra, como fue trabajar en una pizzeria napolitana durante los ultimos 3 años. Una historia de vida. Hollywood quiere hacer una pelicula.

"Gilande me prometio que vamos a abrir una pizzeria juntos"

Por su parte, Gilande nos cuenta porque el Soso es importante para el proyecto Drink-Tim que se viene:

"Tiene mucha experiencia en apuestas ilegales en el calcio. Si no nos salvamos del descenso, por lo menos haremos unos pesitos apostando en contra"

Anónimo dijo...

Testimonio desgarrador de un idolo en desgracia:

Escuchamos el rumor, fuimos a USA y encontramos al muerto de hambre del meyi pidiendo limosna en la calle y durmiendo en un tacho de basura (obvio). Fotos Exclusivas.

"lo del contrato era mentira, nunca juegue en el Columbus Crew, aca nadie me conoce y lo invente todo... pero yo a Gilacia no vuelvo"

"Cuando me dieron a elegir: gilacia o el retiro, ni lo pense... invente lo de la transferencia a USA, me compre el pasaje de ida y viene a probar suerte... termine en la calle, pedi limosna y entregue mi cuerpo por comida... igual soy feliz"

Desgarradoras fotos de su nuevo modo de vida...